lunes, 5 de mayo de 2008

tamaño de la cancha

Medidas de la Cancha de Fútbol: En este foro se le ofrece información sobre las medidas reglamentarias que deben de tener en cuenta los escenarios de juego, además encontrará en cualquiera de las salas de debate diferentes apreciaciones sobre las medidas de las canchas.

Canchas de Fútbol: Aquí encontrará las medidas de las canchas de Fútbol que la FIFA siempre dispuso que deben de tener todos los estadios, asímismo las medias mínimas y máximas para partidos nacionales e internacioanles también los obtendrá por este medio, además podrá descargar el reglamento de fútbol 2006.

Medidas de las Canchas: A través de este portal puede encontrar cómo algunos equipos antes de jugar oficialmente los partidos de fútbol reconocen el gramado de juego, las condiciones en que se encuentran y sobre todo el tamaño de las canchas, para así poder desarrollar un buen manejo del balón.

Cancha de Fútbol: En esta web encontrará un programa llamado Autocad en donde se le ofrece el tamaño de las canchas de juego, además puede encontrar las medidas de otros escenarios como las canchas de voley, tenis, basquet, entre otros deportes, también se le ofrece algunos programas totalmente gratuitos donde están diseñadas las canchas de fútbol.

Medida de las Canchas de Fútbol Rápido: En esta web encontrará distintas canchas de fútbol donde se aprecia el juego rápido de este deporte, las canchas son de loza cementada y aquí se le ofrece todas las medidas que puede y debe de conocer, también encontrará las medidas que algunos estadios deben de tener en general.

Venta de Césped Artificial: En esta tienda virtual de Libre Mercado podrá apreciar la venta de césped artificial ideal para poder practicar el fútbol o mini fútbol, el precio inicial esta publicado en la web, además usted obtendrá un catálogo en donde se aprecia como quedan finalmente estas canchas luego de medirlas y sembrar este césped.

No hay comentarios: